Formulario de contacto

 

Servicios

El chico lunes ofrece  todos los servicios derivados de la publicidad y la comunicación: diseño gráfico, diseño web, comunicación, gestión de redes sociales, fotografía, audiovisual y diseño de interiores.

El chico lunes entiende que cada persona es un mundo, y que las expectativas de cada cliente son el mínimo que debemos exigirnos para alcanzar nuestros objetivos. Por esta razón, tu opinión es muy importante para el chico lunes, y esperamos que nos confíes tus ideas para conseguir tu plena satisfacción.

diseño gráfico 

Abarcamos todas las posibilidades derivadas del diseño gráfico: imagen corporativa, folletos y catálogos, cartelería, rotulación, publicidad en prensa, vallas, displays.

diseño web

Internet se ha convertido en la mayor herramienta de comunicación que existe. La presencia en la red de su empresa potencia las posibilidades de expansión de su negocio y asegura el conocimiento de la misma por parte del cliente. En el chico lunes definimos el concepto visual que transmita los valores de su compañía, además de garantizar la usabilidad y accesibilidad que permita una navegación intuitiva y orientada para sus clientes.

fotografía 

Nuestros fotógrafos garantizan una excelente calidad en la toma de imágenes y el retoque y la edición más profesionales, abarcando todos los campos: publicidad, producto, reportaje, presentaciones y eventos.

comunicación 

Adaptamos las necesidades de su empresa a todos los servicios de comunicación que necesite: notas de prensa, gestión de publicidad en medios, redacción de documentos informativos, organización de eventos.

redes sociales

Extendemos el potencial de su empresa introduciéndola  en las principales redes sociales, gestionando su presencia en función de sus clientes potenciales y el rango geográfico que desee abarcar.

audiovisual

Ofrecemos todos los servicios derivados de la producción audiovisual: creación y grabación de spots publicitarios, publirreportajes para televisión, catálogos comerciales en CD o DVD para difusión comercial, vídeo para web, vídeo corporativo e industrial, organización y grabación de ruedas de prensa.

diseño de interiores 

Contamos con uno de los mejores estudios de arquitectura y diseño de interiores. Un equipo joven y dinámico, que trabaja las últimas tendencias y comprende las prioridades y la estética de cada cliente.

Total comment

Author

JOAQUIN