Formulario de contacto

 

Nosotros

El chico lunes nace como un nuevo concepto de entender los servicios de comunicación, seleccionando a los profesionales que mejor se adecuen a las necesidades de cada persona.

No se trata de una agencia de comunicación integral, sino de una extensa red de colaboradores que cubren todos los ámbitos de la comunicación: prensa, redes sociales, fotografía, diseño gráfico, diseño web, redacción y producción audiovisual.

Por último, me gustaría explicaros el por qué de este nombre. Creo que el origen del mismo estará bastante claro para algunos pero, para aquellos que lo desconozcan, os diré que tiene su origen en Guy Montag, personaje principal de la novela de Ray Bradbury ‘Fahrenheit 451’. De ahí que haya decidido llamar a este proyecto ‘el chico lunes’. Montag es un cobarde, un conformista que acepta sin rechistar lo que le ha tocado vivir: una sociedad superflua, donde las relaciones personales son superficiales y escasas, un trabajo que genera destrucción y dolor y un mundo controlado por unos pocos que quieren que el resto permanezca en la ignorancia. Pero una día conoce a Clarisse y decide cambiar las cosas. Montag es ahora un valiente, un hombre que lucha contra su propia ignorancia por un mundo mejor.

Total comment

Author

JOAQUIN